Semana Santa quesera en Salamanca

Semana Santa quesera en Salamanca

Semana Santa quesera en Salamanca

Sí, habéis leído bien. Esta Semana Santa cambiamos el hornazo por el queso. Y es que no es un secreto que los españoles somos unos amantes de esta delicia. De hecho, cada español consume en casa casi 8 kilos de queso al año. Una cifra equivalente al consumo de carne de vacuno y ovino, según el último informe de Consumo de Alimentación en España publicado por el Ministerio de Agricultura. Por ese motivo, en Salamanca Suite Studios hemos querido investigar un poquito más y contaros como disfrutar de este manjar en Salamanca con una oferta muy especial.

¿Los preferimos fuertes o suaves? La respuesta es clara, los suaves. En el mismo informe especifican que 3 de cada 10 consumidores en España optan por el queso fresco, el 21% elige los semicurados, el 12%, el queso fundido y sólo un 5% prefiere los curados.

Las escapadas gastronómicas son la opción perfecta para disfrutar del lugar con el paladar. Por este motivo, desde Salamanca Suite Studios hemos preparado una oferta especial para esta Semana Santa en la que se incluye quesos, ¡¡muchos quesos!! Por ello, invitamos a todas las reservas realizadas para la semana del 10 al 16 de abril a una visita a la Quesería La Antigua. Una visita guiada por las instalaciones de la Quesería La Antigua, en la localidad zamorana de Fuentesaúco, junto con un curso de corte de queso y una cata dirigida de los productos. Un curioso circuito que seguro hará las delicias de toda la familia, que descubrirá los secretos de fabricación del queso, además de catar diferentes tipos y sabores.

Además, como no podía ser de otra forma, tendremos un desayuno especial el Lunes de Aguas en el que podréis disfrutar del típico hornazo salamantino acompañado de zumo hecho en el momento o café de Colombia de comercio justo recién molido. Además, el mejor embutido de Salamanca, yogures, huevos y fruta fresca para empezar el día con energía.  

Si eres un amante del queso, no lo dudes y consulta nuestra oferta. No dejes que te lo cuenten y ¡ven a probarlo! Te esperamos en Salamanca Suite Studios.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com