Salamanca se viste de Navidad

Salamanca se viste de Navidad

Desde el día 4 de diciembre las luces navideñas iluminan gran parte de la ciudad. La Plaza Mayor de Salamanca ha estrenado una nueva ornamentación: una gran Bola de Navidad de 12,50 metros de altura y 10 metros de diámetro pende en el centro del ágora. Además, un árbol de grandes dimensiones luce en la Plaza España y otros diez más pequeños en el Paseo de Carmelitas.

Con Salamanca engalanada para vivir la Navidad, nada mejor que disfrutar del programa de animación de calle a cargo de compañías de teatro que ofrecerán un total de 28 pases de ambientación navideña en diferentes zonas de la ciudad en días clave entre el 6 de diciembre y el 4 de enero.

Para aquellos que prefieren dedicarse a las compras, el Ayuntamiento ha habilitado una ludoteca infantil gratuita en la Plaza de los Bandos que entretendrá a los pequeños de entre 3 y 7 años con cuentacuentos, espectáculos de magia o talleres navideños mientras sus padres aprovechan para adquirir los regalos navideños.

Un evento único en todo el mundo es la Nochevieja Universitaria que se celebra el 11 de diciembre. Lo que comenzó siendo una fiesta espontánea organizada por los estudiantes, se ha convertido ya en una celebración multitudinaria que reúne a más de 45.000 personas en la Plaza Mayor. Uvas, música y diversión son los ingredientes de esta original noche.

 

Y para terminar el año de forma saludable -si los turrones y mazapanes se lo permiten- los deportistas tendrán la oportunidad de demostrar su forma física en la ya tradicional San Silvestre Salmantina que se correrá el 28 de diciembre y que recorrerá los lugares más representativos de la ciudad.

 

¡Desde Salamanca Suite Studios te instamos a que vivas la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com