Salamanca se llena de Navidad

Salamanca se llena de Navidad

Salamanca se llena de Navidad

‘Salamanca se llena de Navidad’ es el título del vídeo promocional con el que el Ayuntamiento salmantino quiere dar a conocer los encantos de esta ciudad en estas fechas. ¿Novedades? La singular decoración e iluminación de sus calles, sin olvidar, la gran bola de navidad gigante colocada en la Plaza Mayor.

Como es tiempo de Navidad, además del alumbrado, el Ayuntamiento ha organizado numerosos eventos para que disfrutéis de Salamanca más que nunca. Más de 40 actividades componen la programación municipal organizada para todas las edades.

Para los más pequeños, destacan las actividades y talleres infantiles con temática navideña que buscan dar rienda suelta a su imaginación. Además, para que las vacaciones no hagan que se olviden de los libros, varios centros de acción social han organizado ludotecas en navidad que fomentan la lectura infantil, ya el pasado año, pasaron por ellas casi 4.000 niños. Sin embargo, lo que verdaderamente os va a gustar, a padres y a niños, será la zona de juegos infantiles instalada en la Plaza de los Bandos durante todas las navidades. La oportunidad perfecta para hacer compras navideñas, mientras ellos disfrutan jugando.

¡Aún hay más! Talleres, Cine Fórum, Bailes de Navidad o una exposición de Postales y de trabajos manuales, son sólo algunas de las actividades organizadas para que los mayores, también disfruten de unas fechas tan señaladas. El teatro, la cultura y la música protagonizarán la escena navideña salmantina con el ciclo de la Navidad polifónica en el Teatro Liceo, donde participarán seis agrupaciones corales. Además, la actuación de la Banda Municipal de Salamanca, espectáculos de magia y teatro protagonizados por personajes de Clan TVE o el tradicional concierto de Año Nuevo.

Estas actividades, entre otras, serán las encargadas de preceder la llegada de los Reyes Magos en la Cabalgata Real que llenará de nuevo las calles salamantinas de sonrisas y caramelos. A Salamanca Suite Studios también ha llegado la Navidad. Aquí os dejamos una imagen de nuestra decoración.

Salamanca se llena de Navidad

¡Felices fiestas amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com