Salamanca a dos ruedas

Salamanca a dos ruedas

Salamanca a dos ruedas

¿Sabías que puedes quemar 500 calorías pedaleando durante una hora al día? Montar en bici es un deporte saludable y apto para todos los públicos. Ahora que faltan sólo 4 días para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, qué mejor manera de celebrarlo que pedaleando. Este deporte tan divertido y saludable se ha convertido en una nueva opción para hacer turismo en Salamanca.

Practicar ciclismo y visitar Salamanca, nunca fue tan fácil. Bikecicletas organiza la ruta Piedra Dorada con la que recorrer el centro histórico de la capital y disfrutar de sus patios y palacios, iglesias y catedrales. El recorrido incluye: mapa explicativo y Audio-Tour con los principales monumentos de la ruta. Además de una consumición y una tapa en un establecimiento de la ciudad. ¡No te preocupes por el equipo! La empresa se encarga de todo (casco, candado y chaleco reflectante), sin coste adicional.

Si nunca has hecho turismo en bici, éste es el momento. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad y alójate en Salamanca Suite Studios , una alternativa perfecta al alojamiento en un hotel tradicional que lo convierte en ideal para descansar después del tour en bicicleta. Además, nos encontramos en pleno centro de la ciudad, por lo que no necesitaréis ningún tipo de medio de transporte para disfrutar de la capital salmantina, ¡excepto la bicicleta!

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com