¿Por qué estudiar español en Salamanca?

¿Por qué estudiar español en Salamanca?

Como ya os hemos contado en alguna ocasión, Salamanca es el centro neurálgico del aprendizaje de español. Y, no sólo en España, si no a nivel mundial. No penséis que os estamos hablando de jóvenes Erasmus: a lo largo de todo el año, simposios, conferencias y cursos dan cita en la ciudad a lo largo de todo el año a diferentes nacionalidades.

 

Por ello, hoy os dejamos algunos motivos que hacen de Salamanca el mejor sitio para aprender el idioma.

La calidad de la enseñanza

Tanto la Universidad como otras escuelas y centros asociados y otras escuelas ofrecen una diversidad de programas idóneos para adaptarse desde al doctorando que quiere aprender español científico, hasta profesores universitarios pasando por  grupos de jóvenes que buscan hacerse un curso de verano.

El coste de la vida

Salamanca es la ciudad perfecta para poder vivir bien sin realizar grandes desembolsos. Tanto si te quedas un año y escoges una residencia de estudiantes o piso compartido, como si tu visita es estacional- entonces puedes alojarte con nosotros J- el precio será módico. Lo mismo que a la hora de comer.

El tamaño  de la ciudad

¿Por qué irse a aprender español a una gran ciudad? Una ciudad como Salamanca tiene el tamaño perfecto para que sea cómodo desplazarse, para que haya una oferta cultural y gastronómica amplia, para conocer a gente de diversas nacionalidades pero todo ello sin perder su aire familiar y acogedor.

La fiesta y la gastronomía

Nunca has estado en un sitio en el que haya tantos bares por metro cuadrado, y sobre todo, en el que todo lo que se sirva esté delicioso. Fusión de ambiente loca y extranjero con una tapa de jamón de fondo.

¿Quién no se anima?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com