Piscinas in Salamanca

Piscinas in Salamanca

Si no hace mucho os hablábamos de hacer una escapada a Puente del Congosto, en la orilla del del Tormes, para llevar mejor estos días de calor y disfrutar de un día de baño en familia y con amigos, hoy traemos un plan igual de refrescante pero sin movernos de Salamanca.

En verano, Salamanca ofrece una amplia oferta municipal para refrescarse y pasar el día. En concreto, dispone de 22 piscinas para el baño y una superficie total para el ocio y descanso de 80.427 metros cuadrados,  como por ejemplo, las instalaciones de Garrido, La Aldehuela, Tejares, Pizarrales, San José, Parque Deportivo Rosa Colorado Luengo y El Helmántico.

Además, como en años anteriores, en todas las piscinas -a excepción de la La Aldehuela y  El Helmántico-, podéis disfrutar tanto los niños como los adultos de los cursos de iniciación y perfeccionamiento de natación, así como programas de natación terapéutica. Y, para los más reacios al sol, la oferta de cursos se puede completar, también, con la piscina municipal cubierta de La Alamedilla, que seguirá abierta durante estos meses de más calor.

Para disfrutar aún más de la jornada, os animamos a que preparéis y os llevéis el picnic, pues disponen de amplias zonas de merendero.

En Salamanca no habrá playa, pero sí muchas piscinas donde refrescarse durante los días más calurosos.  Y vosotros,  ¿os animáis a daros un chapuzón?

¡Feliz fin de semana amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com