Mercadillos de Navidad

Mercadillos de Navidad

La Navidad es la excusa perfecta para la celebración de mercadillos especialmente aquellos de carácter solidario que nos permiten colaborar con una buena causa a la vez que realizamos nuestras compras.

Salamanca Navidad

Los mercadillos, al contar con productos donados, son siempre una oportunidad para encontrar algún tesoro escondido, solo hay que buscar con atención y discernir aquellos objetos especiales o con personalidad del resto de artículos más comerciales y comunes. Con un poco de suerte se pueden encontrar verdaderas maravillas.

Este fin de semana, Salamanca acoge dos de estos mercadillos que te recomendamos desde Salamanca Suite Studios. Artículos decorativos, libros, bisutería, juguetes… son algunas de las piezas presentes en el mercadillo solidario de PYFANO (c/Toro 68) que permanecerá abierto hasta el 20 de diciembre. Lo recaudado por su venta se destinará a ayudar a niños oncológicos de Castilla y León.

Salamanca Navidad

Por otra parte, la Asociación de Vecinos Barrio Oeste (ZOES) organiza el domingo, 21 diciembre, en la Plaza de las Carmelitas el Mercadillo Solidario de Juguetes y Libros. Esta cita tiene, además, un carácter especial ya que serán los propios niños de la asociación quienes participen en la venta como forma de aprendizaje y sensibilización.

¡¡Feliz Navidad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com