Es tiempo de feria de día

Es tiempo de feria de día

Se acabó el agosto, pero no el verano. Así somos los salmantinos, celebramos la “rentrée” como si del previo de las vacaciones se tratase. Sí, amigos, desde hoy y hasta el próximo 14 de septiembre, podréis disfrutar de la XI Feria de Día de Salamanca, una de nuestras citas lúdico gastronómicas preferidas.

En Salamanca Suite Studios somos muy fans del hervidero en el que se convierte cada recoveco de la ciudad. Y, nuestra ubicación privilegiada- contiguo a La Plaza Mayor- nos sitúa en pleno epicentro de la fiesta.

Pero, no os penséis que ésta se encuentra únicamente en el centro, sino que se extiende por  19 zonas diferentes de la urbe. A lo largo de éstas, 94 bares salen a la calle para mostrarnos su destreza en el arte culinario en versión miniatura, o sea, la tapa: chichas ibéricas, chapatina de carrillera ibérica, brocheta charra o  patatas meneás entre nuestro cabeza de cartel para este 2014. Cada establecimiento escoge una tapa degustación- podéis consultar la carta completa pinchando aquí– que podréis probar por un precio absolutamente módico: 2 euros.

Comer bien, beber bien, bailar y divertirse muchísimo en un emplazamiento histórico- artístico incomparable. ¡Eso es la Feria de Día de Salamanca! Si todavía no estáis aquí, sólo podemos invitaros a que vengáis la próxima semana (y a que os alojéis con nosotros, por supuesto). En este enlace tenéis toda la información sobre el evento.

¡Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com