Disfruta del verano en Salamanca

Disfruta del verano en Salamanca

Disfruta del verano en Salamanca

Este verano, tenéis una visita obligada a Salamanca. Conscientes de que, con las altas temperaturas, el turismo en verano es un deporte de riesgo, os proponemos unas visitas nocturnas dentro de la promoción Salamanca de Noche. Cada fin de semana hasta el próximo octubre,  la Catedral salmantina abre sus puertas al caer la noche.

¿Qué os parecería recorrer las Torres de la Clerecía o visitar la catedral mientras la ciudad duerme? ¡Pues ya es posible! El recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía tiene una duración de 45 minutos cada viernes y sábado en tres pases (22:00h,  22:30h y a las 23:00h).

Además, “Mientras la catedral duerme…” es el título de un recorrido especial de una hora y media de duración por Ieronimos, las Torres medievales de la Catedral de Salamanca. Se puede disfrutar los viernes en tres pases  (21:00 h, 22:00 h y 23:00 h) y los sábados en cuatro pases (20:30h, 21:00h, 22:30h y 23:00h) en los meses de julio y agosto; en septiembre y octubre serán viernes y sábados en tres pases (a las 20:00h, 20:30h y 22:00h).

Para terminar la noche, nada como un buen descanso en cualquiera de nuestros estudios, dotados de todas las comodidades y servicios de un hotel de cuatro estrellas. No lo dudes y ¡visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com