¡Deportes de aventura en Salamanca!

¡Deportes de aventura en Salamanca!

¡Deportes de aventura en Salamanca!

¿Qué mejor manera de combatir el calor salmantino que practicar deporte de acción en el río Tormes? En Salamanca y alrededores puedes encontrar decenas de opciones que se ajusten a tus gustos y preferencias. En nuestra entrada de hoy hemos seleccionado algunas de ellas.

Si lo que quieres es gozar de un contacto auténtico con la naturaleza, Canoas del Tormes te brinda la oportunidad de contemplar la Sierra de Gredos de manera única. Ya sea practicar rafting o descender por las partes más tranquilas del río en kayak o en canoa, estos guías de naturaleza y deportes se adaptan a tu nivel para ofrecerte la mejor experiencia en uno de los entornos al aire libre más bonitos de España.

Por el contrario, si te apetece algo más emocionante, te proponemos las ofertas para grupos que ofrece Dexconecta, uniendo las actividades acuáticas más divertidas como practicar vela, esquí acuático, y banana boat, con otros deportes de riesgo como el paintball, la tirolina y la escalada. Estupendo para pasar un día inolvidable con tu grupo de amigos. ¿Te lo vas a perder?

Y para reponer fuerzas después de tanta acción en Salamanca Suite Studios encontrarás una amplia oferta gastronómica gracias a Comidas de Alba.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com