Comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Salamanca

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Salamanca

Comienza la cuenta atrás para las Fiestas de Salamanca

Las casetas están montadas, las actuaciones cerradas, los cabezudos preparados, ¡sólo faltas tú! El próximo lunes 7 y durante 9 días, Salamanca se viste de gala para celebrar su fiesta patronal de la Virgen de la Vega. Unas jornadas en las que habrá más de una veintena de actividades culturales y conciertos pensados para animar a todos los públicos en estas Ferias y fiestas de Salamanca 2015.

Los 23 minutos de fuegos artificiales y la actuación de India Martínez desde la Plaza Mayor darán el pistoletazo de salida a esta celebración. Le acompañarán en el cartel Pablo Alborán, la estrella del pop adolescente Abraham Mateo, el tono indie de Sidonie y los salamantinos InBlauk y Carbayo. Una cita que tampoco se perderán los grupos de música Country Freeborn Brothers (Polonia) o los rusos Country Hell, entre otros.

Aunque no todas las actividades preparadas serán musicales. Las Ferias y Fiestas de Salamanca están llenas de espectáculos de circo, de teatro, deporte, cuentacuentos, un mercado vintage y exposiciones. Además de un Festival Internacional de Artes de Calle para los más curiosos. Sin olvidar la tradicional ofrenda floral a la patrona y el día del Tamborilero.

No puedes perderte esta semana de fiesta en Salamanca. Anímate y reserva ya en Salamanca Suite Studios, ¡no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com