¿Buscas turismo rural? Salamanca es tu destino

¿Buscas turismo rural? Salamanca es tu destino

¿Buscas turismo rural? Salamanca es tu destino

El Parque Natural de Arribes del Duero en Salamanca ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco el pasado mes de junio durante la reunión que celebrada en París. Ésta puede ser una excelente oportunidad para visitarlo y respirar aire puro para los amantes del turismo rural.

La Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica constituye la mayor Reserva de la Biosfera Transfronteriza de Europa, con 1.375.116 hectáreas  localizadas en Salamanca, Zamora y Portugal;  alrededor de 300.000habitantes habitan en esta zona, unos 87 municipios, de los cuales 27 pertenecen a la provincia de Salamanca.

¿Os animáis a visitarla? En la actualidad, en Europa existen 14 Reservas de la Biosfera de carácter transfronterizo y sólo 3 en nuestro país. Desde Salamanca puedes ir al Parque Natural de Arribes del Duero  en tan sólo 40 minutos en coche.

Gracias a los salmantinos y salmantinas que han conservado este patrimonio natural y cultural el lugar preserva sus condiciones ambientales en perfecto estado. Además, es un plus añadido para conocer esta provincia castellano y leonesa, donde el río Duero hace de hilo conductor con Portugal. Un nexo de unión entre países que otorga valor al territorio. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com