Amantes del blues, ¡tenéis cita en Salamanca!

Amantes del blues, ¡tenéis cita en Salamanca!

Amantes del blues, ¡tenéis cita en Salamanca!

Este fin de semana se celebra la XVI edición del Festival Internacional de Blues de Béjar (FIBBER). Figuras como John Németh, Janiva Magness, Joe Louis Walker, Popa Chubby y Coco Montoya componen el cartel de esta cita obligada para los amantes del blues.

Esta noche, no hay que perderse los ritmos sensuales de los franceses The Buttshakers. Además, actuarán John Németh & The Bo-Keys, la mejor voz del soul blues viva, y el rey del blues de Nueva York, Popa Chubby.

The Groovin’ Flamingos, la representación nacional, llega mañana sábado. El broche final de esta edición lo pondrá Janiva Magness, una de las más grandes vocalistas del blues y el soul contemporáneo.

¡Pero aún hay más! Este fin de semana de actuaciones se completa con exposiciones de fotografía, proyecciones cinematográficas y un taller de formación musical para jóvenes amantes de la música con profesores y especialistas del sector.

No podéis perderos esta cita internacional de blues en directo. Si os animáis, en Salamanca Suite Studios tenemos un sitio reservado para vosotros. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com