Teatro en La Cueva de Salamanca

Teatro en La Cueva de Salamanca

Teatro en La Cueva de Salamanca

Una manera original de descubrir la ciudad de Salamanca es explorar sus rincones más representativos a través de las artes. Si eres un amante de la poesía y el teatro, no te puedes perder la adaptación teatral de la obra de José de Espronceda, El estudiante de Salamanca, realizada por Luis García Jambrina.

Esta historia vibrante de amor y de traición se escenifica en la Cueva de Salamanca, uno de los lugares más icónico de la ciudad. Según dicen, el mismo diablo la utilizaba para impartir clases secretas de ciencias ocultas, y así corromper a los estudiantes salamantinos. ¿Qué mejor escenario que éste para asistir a una obra llena de humor, terror, misterio y acción?

Esta representación se enmarca dentro de la programación de Plazas y Patios 2015, que llenará de música, teatro, proyecciones y actuaciones algunos de los espacios y rincones más significativos de la ciudad.

Cada viernes hasta el 29 de agosto, podrás asistir a este espectáculo en cualquiera de sus tres sesiones (21:00, 21:30 y 22:00). Y después de la representación, te invitamos a conocernos y pasar el fin de semana en Salamanca Suite Studios. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com