Salamanca es puro teatro

Salamanca es puro teatro

Salamanca es puro teatro

“El mundo entero es un teatro” decía Shakespeare. Y este verano Castilla y León se convierte en escenario de cultura en su XIX Feria de Teatro del 23 al 27 de agosto. ¿Os animáis?

Entre las 44 participantes de cinco países habrá un total de 17 compañías castellanoleonesas. Todo un espectáculo que tendrá lugar en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo y en el que podrán disfrutar espectadores de todas las edades y preferencias.

Teatro clásico, contemporáneo, teatro musical, títeres, monólogos… Una amplia variedad de géneros, formatos y espectáculos que estarán presentes en la feria. El objetivo de esta celebración no es otro que apoyar la difusión, formación y creación de cultura.

Aunque las representaciones comienzan el próximo martes 23 de agosto, no será hasta el miércoles cuando podáis ver la primera compañía de la Comunidad. Se trata de la vallisoletana Teloncillo, que presentará por primera vez ‘Caperucita, lo que nunca se contó’, una versión renovada del clásico de Perrault. Podéis consultar el programa completo de las 53 obras aquí.

Se espera que más de 30.000 personas, amantes de la cultura y la innovación disfruten de la feria. ¿Os la vais a perder? Además, durante todo el verano Salamanca es escenario de teatros, conciertos, coloquios… en una nueva edición del programa turístico-cultural Plazas y Patios. Hasta el 27 de agosto la Cueva de Salamanca será el escenario para amenizar los fines de semana con De la Cueva al Entremés, una obra para homenajear a Cervantes que no podéis dejar de disfrutar.

Salamanca es puro teatroSalamanca es puro teatro

 

En Salamanca Suite Studios estaremos en encantados de ocuparnos de vuestro descanso entre espectáculo y espectáculo, para que sólo os preocupéis por disfrutar.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com