Lujo sobre ruedas en Salamanca

Lujo sobre ruedas en Salamanca

Lujo sobre ruedas en Salamanca

Nuestra entrada de blog de esta semana va dirigida a los más nostálgicos, porque El museo de Historia de la Automoción presenta este verano la exposición “El Sueño Americano”. Una selección de coches de lujo fabricados en Estados Unidos entre los años 1965 y 1984.

Hasta el 30 de septiembre se podrán admirar las más míticas marcas estadounidenses como Cadillac, Mercury, Lincoln, Ford, Oldsmobile, Chevrolet y muchas más, que dominaron la industria del automóvil durante gran parte del siglo XX.

Dieciséis auténticas joyas de la automoción que marcaron un antes y un después en la industria del lujo. Modelos icónicos como el Lincoln Continental, fabricado artesanalmente junto a la famosa marca de joyas y relojes francesa Cartier, o como el Ford Mustang y el Chevrolet Corvette, que forman parte de la historia automovilística mundial, son un símbolo de cómo Estados Unidos era la tierra de las oportunidades, “Sueño Americano”.

Ahora puedes soñar tú también y sentirte como una auténtica estrella de Hollywood entre estas obras de arte de la ingeniería. Ven a Salamanca a disfrutar de esta excelente alternativa de ocio a las largas horas de calor, y si no quieres dejar de soñar, quédate con nosotros en cualquier Studio de los que tenemos reservados para ti. Let’s go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com