Gaudí visita Salamanca

Gaudí visita Salamanca

Hay algo de lo que todavía no os hemos hablado pero que probablemente sea el hito cultural del verano en Salamanca. Nuestro Museo de Art Nouveau y Art Decó de la Casa de Lis alberga obras del rey español del modernismo y sus contemporáneos más cercanos hasta el próximo 18 de octubre. “Gaudí y su entorno” aglutina piezas de Gaudí y algunos de sus coetáneos más destacados.

 

     

 

En la muestra podréis disfrutar de piezas tan interesantes como esculturas de Josep Llimona; pinturas de Alexandre de Riquer, Ricard Opisso y Anglada Camarasa; piezas de cerámica, ebanistería y forja; muebles de Busquet y Gaspar Homar; vidrieras; audiovisuales; un facsímil del Manuscrito de Reus (Gaudí) y muebles de la Casa CalvetUna verdadera panorámica del momentum.

 

   

 

Tenemos que decir que la expo está yendo tan bien que han aumentado las visitas en un 32% y han tenido que controlar para no superarlo algunos días. Si hacéis clic aquí tendréis acceso a horarios de apertura, ubicación y otros datos de interés del museo.

 

Pero la muestra no se quedará encerrada en el museo: muchos bares y restaurantes salmantinos han preparado tapas y platos temáticos entorno a la exposición. Desde Salamanca Suite Studios aportamos nuestro granito de arena,  regalando entradas a nuestros viajeros.

¡No os lo penséis! Y, ¡disfrutad mucho del #finde amigos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com