En Salamanca nos encanta leer, ¡feliz Día del Libro!

En Salamanca nos encanta leer, ¡feliz Día del Libro!

En Salamanca nos encanta leer, ¡feliz Día del Libro!

No es un secreto que la lectura es un placer, pero ¿por qué nos gusta tanto leer? Los motivos son obvios: podemos trasladarnos a cualquier lugar sin salir de casa, sentirnos identificados con personajes de la novela y, por supuesto, divertirnos con la propia historia. Razones de peso para celebrar este domingo el Día del Libro. Además, Salamanca Suite Studios os anima a celebrarlo en la ciudad charra con un domingo lleno de actividades. ¿Queréis conocerlas?

Desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, 28 libreros salmantinos saldrán a la calle sus obras. Exactamente, bajo los soportales del ágora y ofrecerán un 10% de descuento. Además, junto a cada libro, los compradores recibirán uno de los 10.000 marcapáginas numerados.

Sin embargo, eso no es todo. En el zaguán del Ayuntamiento podrán estamparse los libros adquiridos con un sello conmemorativo que hace referencia a José María Gabriel y Galán, poeta de Frades de la Sierra y que, dentro de tres años, el 28 de junio de 2020, se cumplirán 150 años de su nacimiento. Además, la Banda Municipal de Música ofrecerá a partir de las 12:30 horas un concierto en la Plaza Mayor en el que interpretarán una variedad de estilos musicales.

Por último, coincidiendo con el Día de la Comunidad de Castilla y León, también este domingo, se llevará a cabo la V edición del programa ‘Galería Urbana’, un concurso que convierte en lienzos las puertas de los garajes, muros, mobiliario urbano… creando así una galería de arte abierta las 24 horas del día todos los días del año. Una original idea para revalorizar el barrio.

Esperamos que estos planes aún os dejen fuerzas para disfrutar junto con un buen libro de nuestro rincón para la lectura. ¡Os esperamos en Salamanca Suite Studios!

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com