‘Coco Chanel y sus amigos’ en Salamanca

‘Coco Chanel y sus amigos’ en Salamanca

Los amantes de esta internacionalmente conocida modista francesa tienen una cita obligada a la ciudad salmantina en los próximos meses. El Museo de Art Nouveau y Art Déco ha sido el lugar elegido hasta el próximo mes de septiembre para la muestra inédita en nuestro país de la vida de Coco Channel y desde Salamanca Suite Studios no podíamos más que recomendároslo ¿Os lo vais a perder?

La exposición inaugurada el pasado 16 de abril, ¡está siento todo un éxito! En tan sólo diez días recibió más de 5.000 visitas, procedentes en su mayoría de Valladolid, Madrid y la ciudad anfitriona. Sin embargo, hay que destacar la gran afluencia de extranjeros, el 46% de los asistentes procedía de otros países.

Una colección para disfrutar con los cinco sentidos. Cuenta con cajas de aromas relacionados con la diseñadora, acompañados de grabaciones de voz de la propia Grabielle (nombre de pila de la creadora), que sumerge a los visitantes en el mundo de Channel. Este juego de olores y sonidos es el complemento ideal para disfrutar de la gran variedad de tocados, bolsos, joyas e, incluso, documentos inéditos de la modista que se exhiben.

El palacete urbano de la Casa Lis, premiado por cuarto año consecutivo como mejor establecimiento en la categoría de museos es un emplazamiento perfecto para deleitarse con la muestra. Si pasas por Salamanca este verano no dejes de visitarla y de visitarnos a nosotros. ¡Si buscas descanso, confort y sentirte como en casa, somos tu mejor opción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com