Carnaval, carnaval…

Carnaval, carnaval…

Carnaval, carnaval…

Faltan horas para que comience tan ansiada celebración en Ciudad Rodrigo, donde se une la máscara con el toro. Las características que hacen únicos estos carnavales son los encierros, desencierros, capeas y novilladas. Carnavales con el toro como principal protagonista, pero sin olvidar el disfraz.

A tan sólo una hora del centro de Salamanca podéis disfrutar desde hoy hasta el próximo martes del Carnaval del Toro. Aunque para los mirobrigenses “desde San Sebastián, es carnaval”, la fiesta oficial comienza hoy. Podéis ver todo el programa de actividades aquí.

Sin embargo aquí no acaba la celebración. En Ciudad Rodrigo se celebra hasta el próximo 14 de febrero el conocido como ‘postcarnaval’. Será el domingo de piñata cuando se lleve a cabo la entrega de los diferentes premios y trofeos de los concursos del Carnaval del Toro 2016 y se coma el tradicional guiso de patatas con carne de uno de los toros que han participado en el Carnaval de este año. Con esa celebración tan gastronómica se pondrá fin a un mes de actividades alrededor de una festividad que cuenta con más de dos siglos de historia.

Una festividad para disfrutar también en familia. El sábado a partir de las 11:45h los más pequeños tendrán su particular encierro con carretones. Además, por la tarde tras el festival taurino, se llevará a cabo el tradicional desfile de disfraces por las calles. Podrán participar de forma individual o en grupos todos aquellos inscritos previamente. Una oportunidad única para lucir vuestras mejores máscaras.

¡No os lo podéis perder! Así que no lo dudéis más y veniros a Salamanca a disfrutar de un carnaval diferente, donde respeto y tradición se unen en esta Fiesta de Interés Turístico Nacional. Si no habéis reservado, aún podéis hacerlo y quedaros en una de nuestras estupendas suites. Porque el descanso, ¡también es importante!

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com