Salamanca sostenible: ¡Bienvenidos!

Salamanca sostenible: ¡Bienvenidos!

Una de las ciudades que ha sabido ver la necesidad de emprender acciones para mejorar el medio ambiente es Salamanca, que ha desempeñado una extraordinaria labor como precursora de la ecología y de la sostenibilidad en nuestros días. Por eso, en Salamanca Suite Studios, desde que abrimos nuestras puertas el pasado mes de febrero, nos hemos preocupado por convertirnos en un hotel sostenible con el medio ambiente y saludable para todos los huéspedes que nos visiten.

Por ello, incidimos que durante el proceso de reforma, todos los materiales utilizados fueran 100% reciclables y en línea con las recomendaciones medioambientales. Para el diseño del sistema  eléctrico, tuvimos en cuenta que fuera de bajo consumo, con iluminación LED y con aislamiento máximo del edificio y suelos y ventanas, para el mayor ahorro de energía posible. Además, nosotros hemos querido ir más allá y ofrecer unas instalaciones saludables, todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de limpieza a través de  ozono.

Además, nosotros queremos ofrecer pequeños detalles que marquen la diferencia. Por eso, a nuestros huéspedes les ofrecemos un trato personal y cuidado. Todaslas mañanas encontrarán en su desayuno, pan recién hecho en el horno del hotel, zumo de naranjas de la región y café, azúcar, capsulas de café y cacao, bajo el sello de Comercio Justo.

De este modo, nos queremos convertir en la opción número uno, de todos aquellos que quieran disfrutar de Salamanca, al tiempo que se alojan en un hotel saludable y comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com