¡Gracias a todos!

¡Gracias a todos!

Esta semana hemos recibido una noticia que no nos esperábamos y necesitábamos compartirlo. Algo increíble que todavía estamos asimilando y que nunca hubiera sido posible sin la ayuda de todos vosotros: ¡la revista Condé Nast Traveler nos ha incluido en su ”hot list” de los 73 hoteles de moda en el mundo!

 

 

Sí, sí. ¡Cómo lo leéis! Cuando comenzamos con nuestra andadura, hace menos de un año, pusimos todo nuestro cariño y esfuerzo en impulsar un proyecto familiar, que nos ilusionaba muchísimo. Queríamos transmitir este sentimiento en cada movimiento, y a cada persona involucrada profesionalmente en el mismo. Y, por supuesto, a cada visitante que nos ha escogido entre la variada y excelente oferta hotelera que existe en Salamanca.

 

 

Habéis acertado, este es un post de agradecimiento. Agradecimiento a Cristina, a Asun, a Rosa, a Pilar, a Espe, a Elena y al resto del equipo del hotel por su excelente trato humano, a las empresas que colaboran con nosotros por darnos el mejor servicio e involucrarse hasta ser parte de él, a Adora Calvo por su rincón de arte y a Studio de Interiores por su gran trabajo y exquisito gusto. También un MILLÓN de GRACIAS  a nuestros viajeros, por compartir su experiencia con otros viajeros. Internet es el nuevo boca- oreja y en Booking podemos decir orgullosos que no bajamos del 9,6  sobre 10 en valoraciones y que los comentarios de nuestros huéspedes son excepcionales.

 

El trabajo duro tiene su recompensa. Por todo ello, de nuevo: ¡Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com