¡Feliz 2015 amigos!

¡Feliz 2015 amigos!

Hoy se acaba el año y desde Salamanca Suite Studios estamos encantados con el 2014 que dejamos a nuestras espaldas. En breve, celebraremos nuestro primer cumpleaños, del cual esta semana os contaremos más detalles. De momento, para abrir el apetito vamos a hablaros de nuestro rinconcito de arte.

 

Yang Lun, arte

 

Y, es que este año, no hubiera sido lo mismo sin vosotros, y tampoco sin nuestra amiga Adora Calvo.  Su galería de arte, la más importante de la Comunidad, tiene un pequeño espacio en nuestro hotel. Éste se renueva con la joven artista taiwanesa Yang Lun, cuya reinterpretación del sistema caligráfico chino es un verdadero deleite para la mirada.

Afincada en Salamanca desde hace diez años, donde realiza sus estudios de tesis doctoral, ha sido galardonada con diferentes premios decanos tanto en Tape (Taiwan) donde realizó parte de sus estudios, como a lo largo y ancho del territorio español. Además, ha participado en diferentes exposiciones colectivas – ARCO Madrid, la Bienal de Cultura balconadas en Coruña o en la Hierba Tierra Gallery de Taipei- y ha contado con otras de carácter individual en diferentes salas de Madrid, Salamanca o Taipei.

 

Yang Lun, arte

 

Actualmente va un paso más allá de lo que era su especialidad en sus inicios, caligrafía y pintura china, para volcarse de lleno en la filosofía oriental y una mayor introspección y abstracción de sus conceptos. ¡Si nos visitáis no dejéis pasar la oportunidad de conocer su obra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com