En Salamanca Suite Studios nos apuntamos al Black Friday

En Salamanca Suite Studios nos apuntamos al Black Friday

En Salamanca Suite Studios nos apuntamos al Black Friday

Todo el mundo habla de esta nueva celebración, aunque no se trate de un día festivo, algunas empresas estadunidenses llegan incluso a dar ¡el día libre! Y es que el Black Friday se ha convertido en una fecha señalada en el calendario y en Salamanca Suite Studios queremos saber cuál es su origen. Para ello, nos surgen dos dudas fundamentales:

¿Qué día se celebra?

A partir de 2005 se instaura la celebración del viernes negro el último viernes de cada mes de noviembre. Justo el día después de la festividad del Día de Acción de Gracias.

¿Por qué se llama así?

El término Black Friday surgió en Filadelfia. Era utilizado por la policía para describir el duro trabajo de dirigir el tráfico tras el Día de Acción de Gracias. A raíz de la llegada de este término a todo el país, surgió una historia diferente que explica la razón del término. Según esta teoría, se llama viernes negro porque se relaciona con las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias a las ventas.

A partir de 1975, el Black Friday se convirtió en el día que inauguraba la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. ¿Objetivo? Evitar aglomeraciones, prisas y largas colas durante los últimos días de Navidad. Es por ese motivo, que grandes y pequeñas compañías decidieron sumarse a esta celebración en cualquier parte del planeta.

Por ello, desde Salamanca Suite Studios hemos decidido sumarnos a esta iniciativa con un descuento muy especial: todas aquellas reservas que se realicen este invierno con 30 días de antelación conseguirán ¡un 5% de descuento!  Sin gastos por cancelación o cambio de fechas, hasta 48 horas antes de la llegada. ¿A qué estáis esperando?

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com