¡En Salamanca Suite Studios cumplimos un añito!

¡En Salamanca Suite Studios cumplimos un añito!

Se acerca nuestro aniversario y,  desde Salamanca Suite Studios nunca pensamos que 365 días pudieran dar tanto de sí. Durante nuestro primer año de vida más de 6.500 visitantes de 40 nacionalidades diferentes nos han escogido. Sí, personas de los cinco continentes han desfilado por nuestra recepción. Prueba de que, como ya os hemos contado en más de una ocasión, Salamanca es la ciudad más popular del mundo para aprender el idioma de El Quijote.

 

aniversario

 

 

Comenzar con una tasa de ocupación del 88% es todo un privilegio. Pero, más lo es recibir opiniones como las vuestras. Y, es que, a la hora de viajar, todos buscamos lo mismo: “descubrir sitios increíbles y sentirnos como en casa al mismo tiempo”. Y, esta tarea parece que no se nos ha dado nada mal: 96 opiniones nos sitúan en el número de Tripsadvisor en la categoría de “Establecimientos especiales” de Salamanca. Esa calificación de Excelente continúa en Booking, dónde 794 comentarios nos otorgan una puntuación de 9,6.

Otros que nos han tratado con mucho cariño han sido los medios de comunicación. Hemos aparecido en ellos alrededor de 100 veces  este 2014: nos hemos colado en la Hot List 2014 de la revista  Condé Nast Traveler, donde se incluyen los hoteles más candentes del año a nivel internacional;  en la gran guía del  buen vivir que es el suplemento de El Mundo, Metrópoli; y en su reputado blog de viajes Ocho Leguas.  Grandes cabeceras  dentro del ámbito “lifestyle” como  Elle o Marie Claire también nos han recomendado.

A nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio y trato a nuestros clientes, se suma un compromiso férreo con el medio ambiente: queremos ser un hotel sostenible y por ello usamos amenities y materiales respetuosos con el entorno. Y, con el arte: Adora Calvo, la galería con mayor proyección y trayectoria de Castilla y León, tiene su pequeño espacio efímero con nosotros.

Los reconocimientos son la prueba de que nuestro esfuerzo y empeño han dado sus frutos. Por ello, desde Salamanca Suite Studios queremos agradecer primeramente nuestro equipo su excelente labor, a nuestros amigos y proveedores por ayudarnos a mantener el listón tan alto y sobre todo, a nuestros huéspedes por confiar en nosotros.  Y, una vez más ¡GRACIAS!

 

Cóctel The Doctor

 

P.D: ¿Os hemos hablado ya sobre el cóctel conmemorativo Salamanca Suite Studios que han creado especialmente para celebrar nuestro primer aniversario, nuestros amigos de The Doctor? ¡Está delicioso! Y, es que estos chicos son la bomba. En la próxima os enseñamos cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com