El chocolate, la merienda estrella de invierno

El chocolate, la merienda estrella de invierno

El chocolate, la merienda estrella de invierno

Este manjar ha formado parte de las meriendas de muchos, desde los más pequeños de la casa hasta los no tan niños. Pero, ¿qué tiene el chocolate que nos gusta tanto? En Salamanca Suite Studios os lo desvelamos, pero ¡cuidado! es mejor que tengas un poco de este capricho cerca porque después de leer nuestra entrada de hoy, no te faltarán ganas de darle un buen mordisco.

  1. Mejora la circulación

¡No es un secreto! Comer chocolate regularmente, especialmente si es negro, disminuye el conocido colesterol “malo”. Además, al tener propiedades anticoagulantes, el cacao funciona de manera similar a la aspirina, mejorando la circulación la presión arterial y el riesgo de contraer enfermedades del corazón.

  1. Da sensación de saciedad

El chocolate es rico en fibra, lo que nos sacia y nos ayuda a huir de otros alimentos con mayor aporte calórico.

  1. Protege la piel

El cacao posee antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV. Sin embargo, nada de cambiar el protector solar por una barra de chocolate.

  1. Puede calmar la tos

¿Cansado de no parar de toser? Este remedio de abuela parece tener explicación. Uno de los componentes del chocolate, la teobromina, reduce la actividad del nervio vago, la parte del cerebro que desencadena los ataques de tos. No estaría mal que los jarabes antitusivos fueran de chocolate, ¿no os parece?

  1. Menos estrés

A nadie le amarga un dulce. Y es que tomar un poco de chocolate ayuda a reducir el estrés.

Por todos estos motivos, en Salamanca Suite Studios no hemos podido resistirnos y hemos incluido en el bar de confianza de la zona del Castillete una variedad de chocolates de comercio justo. ¿El objetivo? Que vuestra estancia se aún más dulce, además de, favorecer un comercio que rechaza la explotación infantil, apoya la igualdad entre hombres y mujeres y el precio que se paga a los productores permite condiciones de vida dignas. En nuestro hotel valoramos la calidad y la producción sostenible que cuida del medio ambiente.

Conoce al detalle todos nuestros chocolates en esta imagen:

 El chocolate, la merienda estrella de invierno

 

¡Dulce fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com