Candelario, entre los pueblos más bellos de España

Candelario, entre los pueblos más bellos de España

Candelario, entre los pueblos más bellos de España

En Salamanca estamos de celebración. La localidad salmantina de Candelario está entre los 6 finalistas al pueblo más bello y bueno de España. Por segundo año consecutivo, Ferrero Rocher regalará la iluminación Navideña al municipio de España que más votos consiga. Los seleccionados de esta edición son: Lastres (Asturias), Frías (Burgos), Laguardia (Álava), Zuheros (Córdoba), Rubielos de Mora (Teruel) y Candelario (Salamanca). ¿A qué esperáis para votar?

El objetivo de esta iniciativa es llevar la Navidad de una forma especial al pueblo que obtenga más votos gracias a su belleza paisajística y arquitectónica,  la bondad de sus acciones y habitantes y su riqueza gastronómica. El ganador se conocerá a través de la web el día 12 de diciembre, justo el día después del cierre de las votaciones.

¿El premio? Ferrero Rocher iluminará la localidad ganadora el 16 de diciembre, consiguiendo una decoración navideña única y especial. Además, podremos seguir toda la celebración en televisión.

Después de seleccionar a Morella como el pueblo más bello y bueno de España las pasadas navidades, este año nos encantaría que el elegido sea este pueblo salmantino. Caracterizado por sus estrechas calles y puertas, está rodeado por montañas. Podéis conocerlo al detalle en su vídeo de presentación:

Nosotros tenemos claro a quien vamos a votar. Y ¿vosotros? Si no es así, os invitamos a que visitéis Salamanca y descubráis Candelario. Del descanso nos ocuparemos en Salamanca Suite Studios.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com