Y si, ¿me das un beso?

Y si, ¿me das un beso?

Y si, ¿me das un beso?

Cualquier motivo es bueno para celebrar el amor y qué mejor forma que besar a las personas que más queremos. Eso es lo que celebramos el próximo miércoles, Día Internacional del beso. ¿Preparados para el besuqueo?

El origen de esta celebración, no podía ser otro que un beso. Pero un beso muy especial. Una pareja tailandesa estuvo besándose durante 46 horas sin parar, estableciendo el 13 de abril como el Día Internacional del beso. Este récord mundial ya ha sido superado, la misma pareja ha pasado 58 horas, 35 minutos y 58 segundos besándose.

De media, un beso dura unos 10 segundos y en él se intercambian hasta 80 millones de bacterias, que pueden provocarnos enfermedades en la boca, desgastar las encías y provocar la formación de caries. A pesar de ello, no podemos obviar los múltiples beneficios que provocan los besos: relajan, ayudan al metabolismo y son placenteros. Además, los besos profundos aumentan el flujo de saliva, que ayuda a la salud bucal. Con una buena higiene dental, besar seguirá siendo un momento mágico y especial tanto para el que besa como para el que es besado.

Hay muchos tipos de besos, tantos como personas: besos de abuela, besos de amor, apasionados, cordiales, besos de presentación, de despedida, de amistad… Y también cambian según la cultura. En Rusia, los hombres se dan un beso cuando el anfitrión recibe a sus invitados. Los árabes saludan a las mujeres llevándose la mano al pecho mientras inclinan la cabeza, mientras que a los hombres se les saludan con un abrazo y tres besos. Para los esquimales los besos no involucran la boca, si no la nariz, pues para ellos besar supone frotar la nariz con la otra persona.

Y tú, ¿cómo besas? En Salamanca Suite Studios queremos saberlo. Por eso os invitamos a que compartáis con nosotros fotos en las que haya un beso, da igual que sea tu pareja, un amigo o un familiar, y utilicéis el hashtag #besoensalamanca. Compartiremos todas las fotos recibidas en un álbum muy especial en nuestro Facebook.

¡Qué no falten los besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com