Visitar y disfrutar de Salamanca con niños

Visitar y disfrutar de Salamanca con niños

Visitar y disfrutar de Salamanca con niños

Salamanca es una ciudad para disfrutar, pero hay a veces que hay ciudades que se hacen un poco pesadas para los niños. En Salamanca hemos pensado en los más pequeños y para ellos hemos realizado una serie de actividades y momentos que ver para que los más peques de la casa se lo pasen pipa!! J

1- Encontrar la rana o es astronauta en la puerta de la catedral de Salamanca. Para que sea más fácil y divertido, la Oficina de Turismo ha publicado unos folletos llamados “Salamanca en detalle” que dan pistas sobre dónde buscar.

2- Visitar las catedrales, tanto la nueva como la vieja y poder subir a lo más alto para ver bien Salamaca. Se podrán ver unas vistas maravillosas. Más info .

3- Ver dibujos y otras obras de arte en el Barrio del Oeste. Mientras se da un paseo por sus calles, es muy fácil ir descubriendo los dibujos pintados en las puertas de garaje y trapas de comercio, además de en algunas paredes y edificios.

4- Recorrer la ciudad en el tren turístico: El horario de funcionamiento es de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

5- Ir al parque de la Alamedilla donde podrán divertirse en los columpios y ferias. Disfrutar de patos, pájaros…etc

6- Disfrutar de las piscinas naturales que ofrece la provincia de Salamanca, por ejemplo, la Piscina natural de Riofrío en Salamanca.

En nuestros alojamientos también nos preocupamos que los más pequeños se lo pasen bien, ya para eso nuestras habitaciones están dotadas de un kit para bebes con cuna portátil, vaso batidor, lamparita de noche o trona.

Si quiere disfrutar de Salamanca con los más peques de la casa, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com