¿Vienes a Salamanca por trabajo?

¿Vienes a Salamanca por trabajo?

¿Vienes a Salamanca por trabajo?

Salamanca Suite Studios es el hotel ideal si vienes a la ciudad a congresos o por temas de negocios, si tienes que viajar por trabajo, eres empresario/a y buscas alojamiento o tienes que organizar un evento empresarial.

Nuestro hotel está adaptado a las necesidades del cliente. Disponemos de habitaciones con conexión a internet gratuito las 24 horas. Está totalmente pensado para clientes empresarios, por lo que te damos la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales para hacer reuniones en tu Suite.

Podrás descansar y desconectar en nuestras habitaciones tras un duro día de trabajo en Salamanca. Además, ofrecemos dos parkings en el centro de la ciudad donde se pueden dejar los vehículos mientras dure la estancia en el hotel. Para la máxima comodidad, tenemos acuerdos con los parkings “Le Mans” y “San Juan”, con precios reducidos.

Nuestros clientes también pueden beneficiarse de promociones especiales, y ofertas en gimnasio y spa. Se podrán disfrutar de condiciones especiales en el centro de fitness Kata, y también ofertamos puro cuidado y relax tras un día de trabajo con un circuito termal en Aquatheria Spa Center, ofreciendo un 10% de descuento.

En Salamanca Suite Studios tenemos los elementos claves para que tenga un buen descanso. Te garantizamos libertad y comodidad para que pueda pasar un alojamiento perfecto.

Si viene a Salamanca por motivos de trabajo o congresos y quiere disfrutar de estos servicios, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com