¡Última escapada del año! Salamanca Suite Studios prepara tu Puente de Diciembre

¡Última escapada del año! Salamanca Suite Studios prepara tu Puente de Diciembre

¡Última escapada del año! Salamanca Suite Studios prepara tu Puente de Diciembre

La época navideña está cada día más cerca. Las compras, la preparación de cenas, comidas con familiares y amigos; así como las luces, los árboles de navidad se hacen cada vez más presentes. Tomar unos días de descanso, antes de la vorágine navideña, es una opción muy acertada y ¡qué mejor opción que el puente de diciembre! Salamanca Suite Studios prepara tu última escapada del año. ¡Aprovecha sus exclusivos descuentos! Y pasa una agradable velada.

Gastronomía, cultura, deporte, ambiente y una mezcla de colores harán de tu escapada navideña una experiencia única que querrás volver a repetir.

¿Qué hacer en Salamanca en el puente de Diciembre?

suitestudios

  • Disfrutar de su gastronomía

Salamanca cuenta con una variedad de platos y delicias culinarias de reconocido prestigio. Destaca de manera especial: cochinillo, carne de morucha, jamón ibérico, chanfaina y el hornazo… Una gastronomía contundente, rica y variada, con multitud de opciones, que merece la pena degustar y disfrutar.

  • Ofertas culturales y de ocio

Otro de los reclamos turísticos de Salamanca son los museos y exposiciones que se pueden visitar en la ciudad. Filmoteca de Castilla y León, Casa Lis, Museo de Salamanca, todo ello convierten a la ciudad en un enclave cultural de arte e historia.

  • Turismo comercial

Con vísperas de navidad las calles de la ciudad se llenan de ambiente festivo, se puede observar como los escaparates de las tiendas están decorados con luces, colores y estilo navideño. Para ello Salamanca dispone de un gran número de establecimientos comerciales con una variada ofertas de productos y servicios que harán que tus compras navideñas sean más fáciles, rápidas y divertidas.

  • Descubre su patrimonio monumental

Su atractivo turístico reside en su patrimonio monumental. Su casco histórico es muy demandado por los turistas cuando vistan salamanca. Catedrales, Clerecía, Casa de las  Conchas, Plaza Mayor, Puente Romano entre otros.

Como veis Salamanca es una opción acertada para escapar este puente de Diciembre. Y si fuera poco Salamanca Suite Studios te ofrece otro concepto para el descanso. ¡Te sorprenderá!, es un establecimiento de hostelería muy innovador, una alternativa perfecta al alojamiento que lo convierte en ideal, tanto para estancias en Salamanca largas como cortas, estancias con familia, amigos o de trabajo.

Con descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada. 

¡Mejor tarifa garantizada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com