¿Turismo sostenible? ¡Sí, nosotros nos apuntamos!

¿Turismo sostenible? ¡Sí, nosotros nos apuntamos!

¿Turismo sostenible? ¡Sí, nosotros nos apuntamos!

Se acerca, ya casi es el día, ese en el que la sostenibilidad cobra especial importancia en Salamanca, ¿sabéis de qué hablamos? Seguro que lo habéis adivinado, ¡la gran Semana Verde! Esta semana, que organiza todos los años la Universidad de Salamanca, cumple este año su décima edición, ¡que pronto se dice! Pero ya son diez años los que han pasado desde que esta iniciativa se puso en marcha. Por ello, desde Salamanca Suite Studios vamos a detallaros todo lo que se ha organizado para que no perdáis detalle y disfrutéis tanto como nosotros de esta celebración. ¿Preparados? ¡Vamos!

Como decíamos, este año se celebra la décima edición de esta semana con una peculiaridad importante. La ONU ha declarado que el 2017 sea el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. ¡Qué gran noticia! Por eso que este año, aún más si cabe, será importante la participación de todos vosotros en las actividades organizadas para que así se tome conciencia de la importancia que tiene la sostenibilidad para todos ¿no creéis?

En Salamanca Suite Studios siempre hemos sido conscientes de esto. Durante el proceso de reforma que hicimos hace un tiempo, todos los materiales utilizados fueron 100% reciclables ¿lo sabíais? Además, tenemos un sistema de limpieza innovador muy chulo ¿queréis saber de que se trata? ¡Tachán! Todas nuestras habitaciones cuentan con un sistema de limpieza a través de ozono, ¿sabéis que es? Pues es un mecanismo de limpieza continuo, sin productos químicos, para evitar la presencia de hongos y bacterias ¡todo muy limpio y aseado!

Por ello, si esto os ha gustado, os vamos a recomendar una selección de las actividades en las que poder participar de la X Semana Verde ¿tenéis papel y boli a mano? Apuntad:

  • Lunes 27 de marzo: comienzo de la Semana Verde con la conferencia “Turismo sostenible”, a cargo de José Luis Gallego, naturalista, periodista ambiental y escritor, y Esther Eiros, presentadora del programa “Gente Viajera”.
  • Martes 28 de marzo: medio centenar de personas podrán disfrutar de una visita a la finca Castro Enríquez, donde tendrá lugar la conferencia del etnógrafo Santiago Bayón “Agroturismo y trashumancia”. Inscripciones en aquí
  • Jueves 30 de marzo: itinerario urbano por la ciudad de Salamanca a cargo del profesor José Luis Marcello. Inscripciones en aquí
  • Viernes 31 de marzo: “Ruta de los lagares rupestres”, en San Esteban de la Sierra. Inscripciones en aquí

¿Qué os ha parecido? Esperamos que disfrutéis de esta Semana Verde tanto como nosotros y que nos contéis todo lo que habéis hecho. Recordad que la sostenibilidad viene de nuestra mano. Además, ahora que viene el finde, es el lugar perfecto donde poder relajaros y sentiros en un ambiente fresco y lleno de buena armonía ¡qué buen plan! ¿Os apuntáis?

 

¡Feliz finde a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com