Tipo de habitaciones de las que disponemos

Tipo de habitaciones de las que disponemos

Tipo de habitaciones de las que disponemos

En un edificio de singular arquitectura se encuentran nuestros apartamentos modernos, exclusivos, desde 2 hasta 5 personas, repartidos en cuatro plantas. Están acondicionados para estancias de larga y corta duración.

Las habitaciones cuentan con innovadores materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Están dotadas de todas las comodidades y servicios de un hotel: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, amenities de baño, servicio de lavandería, acceso al salón social, WIFI, etc. Además presentan la ventaja de la independencia y privacidad de un apartamento, para sentirse como en casa pero en el centro de Salamanca.

habitaciones

– Single / Double Salamanca Suite Studio. Ideales para una escapada romántica en Salamanca. Disponen de una decoración de diseño en superficie aproximada de 20m2. Todo lo necesario para disfrutar de una estancia en Salamanca inolvidable y acogedora. Algunos incluyen balcón pequeño.

– Premium Suite Studio. Este tipo de habitación es ideal para los que viajan en grupo, en familia o le gustan los espacios amplios. Tienen capacidad para alojar cómodamente a cuatro adultos o dos adultos y dos niños. Disponen de una zona de descanso con una confortable cama twin o de matrimonio, y una zona de estar equipada con sofá-cama, cama nido-sofá o literas. Además, una de nuestras habitaciones Premium está completamente adaptada a personas con discapacidad, con accesos sin barreras en toda la habitación, incluida la zona de ducha.

– Triplex Suite Studio. Ideal como habitación familiar. Con capacidad para 2-3 personas, con aproximadamente 30 metros cuadrados. Dispone de cama de matrimonio y cama nido, además de cocina con todo lo necesario.

Si quiere disfrutar de estos servicios, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com