Sólo podemos decir: ¡Gracias!

Sólo podemos decir: ¡Gracias!

Sólo podemos decir: ¡Gracias!

En Salamanca Suite Studios no podemos estar más contentos. Nuestros estudios urbanos, situados en pleno centro de Salamanca, han recibido por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en la categoría de alojamiento. Este galardón, que lleva 6 años celebrándose, premia a aquellos establecimientos de cualquier parte del mundo que han recogido sistemáticamente buenas opiniones de viajeros en la web a lo largo del año anterior y que ofrecen a sus clientes de manera continuada un servicio de calidad superior. Y nuestro hotel ha sido uno de los galardonados.

La elección de los ganadores se lleva a cabo a través de un algoritmo que valora la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante el último año, así como la permanencia y el índice de popularidad del negocio en la web.  Para optar a este galardón, los alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones debemos mantener una puntuación general en TripAdvisor de al menos 4 burbujas de 5, contar con un número mínimo de opiniones y una antigüedad de al menos 12 meses en la web. En Salamanca Suite Studios hemos trabajado duro para conseguir esos requisitos, pero todo se lo debemos a nuestros huéspedes que día tras día siguen confiando en nosotros.

Aún guardamos un bonito recuerdo de la alegría que sentimos hace ahora justo un año al enterarnos que nuestro hotel había recibido por primera vez este reconocimiento. Sin embargo, recibir de nuevo este premio nos alegra por partida doble. Para nosotros lo más importante es que los clientes, vosotros os vayáis contentos y eso nos llena de energía para seguir trabajando duro cada día y hacer de vuestra estancia con nosotros una experiencia única. Por eso sólo podemos decir: ¡Gracias!

Os esperamos en Salamanca Suite Studios para celebrarlo. ¡Feliz fin de semana amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com