Siéntete como en casa en Salamanca Suite Studios

Siéntete como en casa en Salamanca Suite Studios

Siéntete como en casa en Salamanca Suite Studios

Salamanca Suite Studios es un nuevo concepto de establecimiento de hostelería. Somos una alternativa muy innovadora, perfecta tanto para estancias largas como cortas. Puedes alojarte con tu familia, con amigos, por motivos de trabajo…Estamos situados en el casco histórico de la ciudad de Salamanca, muy próximos a los monumentos y a las mejores zonas de la ciudad, como es la zona de tiendas.

En Salamanca Suite Studios tenemos los elementos claves para que tenga un buen descanso. Te garantizamos libertad y comodidad para que pueda pasar un alojamiento perfecto en Salamanca. Si te alojas en nuestro hotel podrás disfrutar de los siguientes servicios:

– En nuestro hotel damos mucha importancia a descansar con una buena almohada, por eso damos a elegir entre almohada fibra aloe, almohada tacto gel o almohada visco cervical, pudiendo elegir la que más se adapte a las necesidades del cliente. Intentamos mimar al cliente lo máximo posible, cuidando todos los detalles.

– Si el cliente viene a un Congreso a la ciudad de Salamanca, somos una alternativa perfecta al alojamiento tradicional que nos convierte en únicos. Si el viaje es por negocios ofrecemos la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales para hacer reuniones en la suite.

– Si viajas con niños ponemos a disposición de los clientes un servicio de niñera bajo previa petición.

– Ofrecemos dos parkings en el centro de la ciudad donde se pueden dejar los vehículos mientras dure la estancia en el hotel. Para la máxima comodidad, tenemos acuerdos con los parkings “Le Mans” y “San Juan”, con precios reducidos.

– Los clientes pueden beneficiarse de promociones especiales, y ofertas en gimnasio y spa. Se podrán disfrutar de condiciones especiales en el centro de fitness Kata, y también ofertamos puro cuidado y relax con un circuito termal en Aquatheria Spa Center, ofreciendo un 10% de descuento.

Si quiere disfrutar de estos servicios, ven a Salamanca Suite Studios a alojarte. Reserva tu habitación a través de nuestros teléfonos 923 27 24 65 ó 674 490 356. Nos encontramos en pleno centro de Salamanca, a 65 metros de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com