Si tu viaje quieres disfrutar estas 5 cosas no debes olvidar

Si tu viaje quieres disfrutar estas 5 cosas no debes olvidar

Si tu viaje quieres disfrutar estas 5 cosas no debes olvidar

Los viajes son momentos para disfrutar y desconectar, para conocer y dejarse llevar, pero sobre todo, para experimentar las sensaciones que el lugar de destino te pueda ofrecer. Pero antes de esto, hay que organizar y planificar el viaje, excursiones, traslados, gastronomía…y como no, la maleta, esta que trae de cabeza los días anteriores a todo aquel que tenga que viajar. Siempre se desatan las mismas dudas y preguntas: ¿Qué me llevo? ¿Y si hace frio? ¡Me lo llevo por si acaso! ¿Y si dejo esto que no me cabe?…Desde Salamanca Suite Studios hemos diseñado una completa lista de todo lo que no podéis olvidar meter en vuestra maleta, así que estad atentos, coged donde apuntar y ¡tomad nota!:

  1. Maleta adecuada: empezando la casa por los cimientos. Esto sobre todo es importante si vais a realizar vuestro viaje mediante avión, ya que las aerolíneas son muy estrictas con el tema del peso y las medidas, por ello aseguraros antes de empezar a llenarla que tiene las medidas adecuadas y así evitaros un susto en el aeropuerto 😉
  2. Ropa apropiada: ¡antes de hacer la maleta hay que mirar la previsión meteorológica! Es muy importante que la ropa que os llevéis al viaje sea la correcta para la temperatura y el clima de la zona donde vayáis, ya que así os podéis evitar cargar la maleta con ropa innecesaria.
  3. Dispositivo móvil: pese a estar de viaje ¿quiénes pueden vivir sin su móvil, tablet…etc.? Es una buena herramienta para los viajes, ya que podéis sacar fotos, buscar la dirección de algún lugar al que queráis ir, reservar cita en un restaurante…en definitiva, hacer el viaje más práctico y sencillo.
  4. Botiquín: después de una jornada turística con dolor de pies y cabeza que mejor que tener un buen botiquín para ayudarte a sobrellevar las dolencias, por ello no puedes olvidar actualizar tus medicamentos y llevarte al viaje algún paracetamol, ibuprofeno…etc.
  5. Neceser: este es uno de los aspectos más difíciles de gestionar, ya que suelen ser tan grandes los productos que se usan…Por ello, os podemos recomendar los cosméticos de viaje Pick & Go, la nueva línea de belleza de Marionnaud, que hemos descubierto recientemente. Son ideales para viajar, así que si no queréis renunciar a ningún producto ¡recurrid al Pick & Go!

Si tenéis en cuenta estos 5 importantes aspectos vuestro viaje irá sobre ruedas. Por ello, nuestra última recomendación es que anotéis todo lo que creéis necesitar para que vuestro viaje se convierta en placer, desconexión y viváis la esencia del destino. Si habéis elegido como destino Salamanca, no dudéis en venir a conocernos, la sonrisa del viaje corre por nuestra cuenta :)

¡Disfrutad del finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com