Salamanca y turismo, como anillo al dedo

Salamanca y turismo, como anillo al dedo

Salamanca y turismo, como anillo al dedo

Viajar, descubrir sitios y conocer diferentes culturas, ese gran hobby que muchas personas tienen pero ¿de verdad os conocéis toda la oferta cultural cuando viajáis? Aunque creáis que sí, siempre se os puede escapar algún detalle, por ello desde Salamanca Suite Studios os recomendamos que no os perdáis una cita ineludible con el turismo, una feria que este año celebra la 37ª edición y que acoge turismo nacional e internacional, ¿sabéis ya de que hablamos? Pues sí amig@s, de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Madrid acogerá del 18 al 22 de enero esta cita que convertirá a la capital de nuestro país en un gran escaparate turístico. Este año se celebra la trigésimo séptima edición de este encuentro, en el que Argentina será el socio de esta edición, con el lema “Argentina es Salud”. Un evento en el que se darán cita los principales destinos internacionales y nacionales, hoteles, agencias, compañías de transporte turoperadores, empresas de tecnología y servicios, y una larga lista de operadores relacionados con el turismo, ¡así que acordaros de llevar papel y lápiz!

Y como no podía ser menos Salamanca estará presente ofreciendo todos los encantos y  la gran oferta turística que tiene. Este año, la ciudad salamantina irá con fuerza y nuevas propuestas al encuentro con el turismo, para así sorprender a los visitantes. Entre las novedades que se promocionarán están la ruta del vino de la Sierra de Francia, el toro bravo, la dehesa salmantina y el circuito de las matanzas tradicionales.

Y vosotros, ¿queréis sorprenderos? Pues apunta esta cita en vuestro calendario y no faltéis al gran encuentro con el turismo, dónde vais a poder pasar de continente a continente con solo unos pasos, suena bien ¿eh? 4 días completos para organizar la agenda de viajes de este recién estrenado 2017, aunque no olvidéis  visitar Salamanca y aventuraros en las propuestas sugeridas de este año, y como no, descansar y cuidaros en una de nuestras suites ¡vaya planazo! ¡Estamos deseando que nos contéis vuestra aventuras!

Feliz finde :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com