Salamanca Suite Studios os desea una Feliz Navidad

Salamanca Suite Studios os desea una Feliz Navidad

Salamanca Suite Studios os desea una Feliz Navidad

Diciembre el último mes del año, un mes en la que las celebraciones se multiplican, los reencuentros con amigos y reuniones familiares se hacen cada vez más visibles. La ilusión y la magia de la Navidad están presentes en los hogares cada vez más.

Las compras, los nuevos propósitos y las escapadas también adquieren mucha importancia durante estas fechas. Salamanca Suite Studios ofrece un nuevo concepto de alojamiento para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia agradable.

Pero… Si aún no has tenido la oportunidad de venir a conocernos os esperamos para que disfrutéis y descubráis el encanto que tiene Salamanca.

mercado-navideño

Suite Studios cuenta con un amplio abanico de actividades en donde la cultura, el ocio, y la gastronomía en Salamanca están asegurados.  Es un elegante Studio dotado de todas las comodidades y servicios de un hotel: limpieza diaria, cambio de sábanas y toallas, servicio de lavandería, acceso al salón social, Wifi etc… además presentan la ventaja de la independencia y privacidad de un apartamento, para sentirse como en casa pero en el centro de Salamanca. ¡Consúltanos! ¡Te sorprenderás!

alumbrado-navideño-salamanca

Gracias por confiar en nosotros a lo largo de este año. Ha sido un año lleno de actividades, aprendizajes, experiencias, conocimientos que sin vosotros no hubiera sido posible. Es por ello que seguimos trabajando para que cada día viváis  experiencias únicas y agradables.

Os queremos desear una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo lleno de felicidad, amor, salud, bienestar y que paséis unos días rodeados de la familia, amigos.

Os esperamos en el 2018. ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com