Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel

Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel

Salamanca Suite Studios, algo más que un hotel

Despedimos agosto para dar comienzo a un nuevo mes, Septiembre. Llega marcado por la nostalgia del fin del verano, en nuestro caso marcado por el fin de las ferias y fiestas o el regreso a la rutina diaria. Y con esta rutina, Salamanca se llena de extranjeros que vienen a estudiar español por un tiempo concreto, congresos en la universidad, exposición de tesis doctorales..etc.

Por eso Salamanca Suite Studios es la perfecta opción para alojarse en Salamanca. Un sitio tranquilo y familiar . Estamos en pleno centro de Salamanca, a tan solo 65 metros de la Plaza Mayor y al lado de las Universidades, en pleno centro Histórico. Rodeados de los monumentos más increíbles de la ciudad: Casa de las Conchas, Palacio de Monterrey o las Catedrales. Situación inmejorable , a un paso de las principales zonas comerciales y turísticas para dedicar el máximo tiempo posible en lo que realmente es importante.

salamanca-suit-estudios

Con respecto al alojamiento alguna de sus características son:

  • Disponemos de 19 habitaciones con diseño moderno y elegante. Tenemos a disposición del cliente habitaciones dobles, triples o individuales. Camas de alta calidad y carta de Almohadas.
  • Lavandería, tintorería y planchado y servicio de colocación de compra.
  • Cocina de diseño equipada con: cocina de inducción, campana extractora, frigorífico, horno microondas, y menaje completo.
  • Televisor LCD 32″ con canales internacionales, conexión banda ancha y WIFI sin cargo, línea de teléfono interna en habitación.
  • Baños completo con ducha, totalmente equipados, Limpieza diaria (excepto cocina).

alojamiento-suit-estudios

En Salamanca Suite Studios hablamos varios idiomas, para que toda persona cualquiera sea su idioma, se sienta como en casa, por eso es un sitio perfecto para aprender español. Salamanca cuenta con dos universidades y un importante número de escuelas y academias para aprender español. No esperes más y realiza tu Reserva Online.

Salamanca Suite Studios, algo más que un Hotel, es tu casa, tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com