“Salamanca Plazas y Patios”, este verano con más de 20 actuaciones

“Salamanca Plazas y Patios”, este verano con más de 20 actuaciones

“Salamanca Plazas y Patios”, este verano con más de 20 actuaciones

Estos meses Salamanca estará llena de actividades culturales en la calle tanto actuaciones como teatros dentro de la sexta edición del programa turístico-cultural Salamanca Plazas y Patios, que se manifestara desde el 30 de junio hasta el 27 de agosto.

Presenta propuestas culturales totalmente diferentes en espacios patrimoniales de la ciudad.  Entre los que destacan: La Plaza Anaya, El Patio Chico o La Cueva de Salamanca.  Una propuesta que se una al ya gran atractivo de la ciudad ara hacer las delicias de los visitantes.

cueva-salamanca

Es reseñable que la mayoría de estas propuestas se desarrollaran dentro del centro histórico de la ciudad por lo cual es importante contar con un buen alojamiento cerca para no perdérselas. Salamanca Suite Studios es tu hogar en Salamanca para una escapada veraniega.

En los Jardines de la Plaza de Anaya se representara ´La lengua de Nebrija´, una de la compañía salmantina Etón Teatro. Los viernes 7, 14, 21 y 28 del mes de julio, a las nueve de la noche.

En El Patio Chico la propuesta teatral de ´Don Juan, señor de Salamanca´, una obra de Esfinge Teatro. Esta sea los viernes 4, 11, 18 y 25 de agosto, a las ocho de la tarde.

calisto-y-melibea

Una vez más a La Cueva de Salamanca contara con una obra sobre la importancia de este espacio en la literatura española del Siglo de Oro. ´La Cueva de Salamanca, un mito de oro´ es su título. Es programada los viernes y sábados desde el 30 de junio hasta el 26 de agosto. Con pases, a las 21.00, 21.30 y 22.00 horas.

Entre estas tres representaciones destacables de las decenas que se van a producir también destaca la música en los Jardines de Santo Domingo con multitud de conciertos en los que el jazz será el gran protagonista.  La Swing Machine Orchestra, la primera orquesta de cuerdas swing con doce músicos en escena, actuará el sábado 15 de julio. Y el músico alemán Andreas Prittwitz dará un concierto el 29 de julio.

Para disfrutar de toda la cultura salmantina y de su mejor gastronomía. Te proponemos una opción inmejorable en nuestro alojamiento Salamanca Suite Studios. Una propuesta hotelera que cuenta con la mejor relación calidad precio en el centro de Salamanca.

Con descuentos del 8% en estancias de 3 noches o más o descuentos del 5% si se hace la reserva anticipada hasta 48 horas antes de la llegada.

¡Mejor tarifa Garantizada!

Descarga del PDF del programa de Plazas y Patios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com