Salamanca participa en MadridFusión

Salamanca participa en MadridFusión

Salamanca participa en MadridFusión

Este año se celebra la octava edición de MadridFusión y Salamanca estará allí para mostrar la gastronomía Salmantina.

Desde el día 28  hasta el miércoles 30 de enero de 2019 se celebra la XVII edición del congreso gastronómico MadridFusión. Cuenta con una extensa programación y con grandes figuras del panorama gastronómico.  El stand charro ha sido uno de los más concurridos y está siendo un foco de atracción para visitantes y congresistas que han podido degustar tapas y productos salmantinos. Entre ellas la consejera de Agricultura Milagros Marcos, el Diputado de Turismo Fco Javier García Hidalgo y el concejal Julio López Revuelta.

Entre todos los profesionales del sector que estarán en la feria , ayer estuvieron el Asador Don Mauro con un Bombón de carrillera de ternera charra con velo de su jugo. Prosiguió Clavel 8 que se estrena este año en el congreso con una tapa de street food: la Hamburguesita de entraña de ternera de La Valmuza a la brasa, mahonesa de chimichurri dulce y pan de papada ibérica. A la una del mediodía el restaurante Pucela terminó en directo su Costilla de Ternera Charra glaseada con miel y jugo de mango. En estos momentos La Tentazion está elaborando una Coca ibérica.

Disfruta de la gastronomía salmantina :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com