Salamanca ha vuelto a participar en Madrid Fusión

Salamanca ha vuelto a participar en Madrid Fusión

Salamanca ha vuelto a participar en Madrid Fusión

Madrid Fusión 2020 cerró ayer sus puertas hasta el próximo año tras tres días de intensa actividad. Unos 13.000 visitantes, 250 empresas y más de 2.000 congresistas pasaron por los stands, entre los que se encontraba el de Salamanca.

Esta fue una magnífica oportunidad para dar a conocer a los asistentes la esencia de la gastronomía salmantina. Bajo las marcas Salamanca para Comérsela y Salamanca en Bandeja, trabajando por segundo año de forma conjunta, fue todo un éxito. Todos los showcooking contaron con una gran afluencia de público que pudo disfrutar de las magníficas tapas elaboradas por los establecimientos salmantinos. El stand de Salamanca también ha contado con apoyos institucionales como Fernando Castaño, concejal de Turismo, Javier Iglesias, presidente de la Diputación, Javier García Hidalgo, diputado de Turismo, y Álvaro Juanes, responsable de la Asociación de Empresarios de Hostelería.

Un total de 23 restaurantes y más de una docena de productores han participado este año en Madrid Fusión. El stand de Salamanca no ha parado su actividad en estos tres días, gracias a los showcooking y las degustaciones de los productos, donde no ha faltado el público dispuesto a degustar las diferentes elaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com