Salamanca en un clic

Salamanca en un clic

Salamanca en un clic

Hay muchas formas de ver una ciudad pero una de las más rápidas y cómodas es a través de Internet. Existen varias webs que os permiten realizar una primera toma de contacto y utilizar la información para preparar el itinerario perfecto con los lugares de Salamanca que más se ajusten a vuestros intereses.  Desde Salamanca Suite Studios os recomendamos las que creemos que mejor os pueden encajar:

Salamancatourvirtual.es La ciudad en tus manos, con imágenes de 360º, podrás recorrerla desde la pantalla de tu ordenador como si estuvieras allí mismo: pasear por el puente romano, explorar la fachada de la Universidad hasta encontrar a la rana, moverte entre los arcos de la Plaza Mayor o recorrer el claustro de San Esteban. Es tan realista que cuando vengáis a Salamanca y hagáis estas cosas en persona tendréis una sensación de deja vú.

Salamanca.es Se trata de la página de turismo del Ayuntamiento de Salamanca. Contiene información completa sobre monumentos, museos, alojamientos y restauración y propuestas especiales para conocer la ciudad en 1,2 o 3 días, con niños, de compras… Además, incluye una agenda de eventos y una sección de noticias para que podáis estar al día de lo que sucede en la ciudad salmantina.

Salamancaemocion.es  Es la web oficial de la provincia de Salamanca  y su mayor atractivo son las 25 propuestas que incluyen con citas imprescindibles como el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo o la Feria de Teatro de Castilla y rutas por la Vía de la Plata, por las fortificaciones amuralladas o por los templos del Mudéjar. Otra de sus secciones más útiles es la que os indica cuales son las actividades más adecuadas en función de vuestros gustos: la naturaleza, el arte, el turismo activo…

Salamancaparacomersela.es Y nada mejor para terminar o para empezar a conocer una ciudad, que hacerlo a través de su cocina. En esta página podéis consultar la guía de restaurantes de la ciudad, ver los vídeos sobre los mejores establecimientos o consultar las últimas noticias de la actualidad gastronómica salmantina.

¡Feliz finde amig@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com