¿Quieres viajar en el tiempo? Salamanca es tu ciudad

¿Quieres viajar en el tiempo? Salamanca es tu ciudad

¿Quieres viajar en el tiempo? Salamanca es tu ciudad

¿Quién no ha pensado alguna vez en viajar en el tiempo? Los humanos llevamos desde la antigüedad queriendo conseguir esto. ¿El motivo? A mucha gente le gustaría solucionar problemas pasados, otros luchar en batallas y rememorar hitos históricos, y  a la gran mayoría, simplemente, le gustaría vivir la experiencia. Si vosotros sois uno de estos viajeros os encantará saber que Salamanca es la ciudad que hace de este sueño una realidad, y ahora os preguntareis, ¿cómo? Desde Salamanca Suite Studios os lo contamos, ¡no perdáis detalle!

Desde el siglo XIX hasta la II Guerra Mundial, un periodo lleno de arte que provocó el germen de estilos. Si sois unos amantes de la expresión y de las formas de creatividad y queréis embarcaros en este periodo no os podéis perder el El Museo Art Nouveau y Art Decó que te propone la ciudad de Salamanca. Un recorrido temporal por todas las obras y artistas de la época y un verdadero viaje para experimentar los valores del momento ¡reservad vuestro billete que el viaje está a punto de comenzar!

No os preocupéis si esta época no es la experiencia que buscabais, porque el motor y el ruido ¡han llegado! Automóviles, motocicletas, accesorios y objetos relacionados con el apasionante mundo del automóvil serán tus compañeros de viajes. Pero… ¿prefieres ir al pasado o al futuro? El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca te sorprenderá con la gran variedad de épocas a las que viajar. Desde los primeros intentos de mecanización en el siglo I a.C., hasta la actualidad e incluso, hacia el futuro, con la presencia de prototipos, interesante ¿verdad? Pues no dudéis más y embarcaros en esta aventura dónde vuestros acompañantes de viaje serán los más de 200 vehículos, como los Rolls Royce, Ferrari, Cadillac, y Mercedes-Benz, o de otros compañeros más populares y míticos como los Ford, Buick, Citroën, SEAT y Fiat. Sin duda, ¡una aventura de carrera!

Después de todas estas idas y venidas, llega el momento del descanso, por ello Salamanca Suite Studios será tu nave del relax y tranquilidad, donde la comodidad será tu billete para embarcar.

No lo dudéis, si queréis viajar este puente Salamanca es vuestro próximo destino, ya que no harás un viaje convencional sino te trasladarás en el tiempo para así experimentar sensaciones y vivencias únicas.

¡A disfrutar de este fin de semana! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com