¿Qué puedo hacer en Salamanca?

¿Qué puedo hacer en Salamanca?

¿Qué puedo hacer en Salamanca?

El mes de junio viene cargado de distintos eventos a los que puedes asistir dependiendo de tu disponibilidad y gustos. Desde propuestas musicales como 4º concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, a propuestas visuales como la 4ª edición del Festival de Luces y Vanguardias.

Algunas de las propuestas de las que podremos disfrutar en junio son:

  • “El fantasma de la ópera” en versión concierto, interpretada por la Banda Municipal de Música y el Coro Contrapunto el 8 de junio.
  • La 4ª edición del festival Luz y Vanguardias, que se celebrará los días 13, 14, 15 y 16 de junio, con proyecciones en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, el jueves 20 de junio en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.
  • Espectáculo de la compañía Espacio Endanza programado el sábado 29 de junio en el Caem.

Estas son algunos de los eventos a los que podrás asistir en junio si vienes a visitarnos. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Estaremos encantadas de asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com