¿Qué puedo hacer en Salamanca tras las Ferias y Fiestas 2019?

¿Qué puedo hacer en Salamanca tras las Ferias y Fiestas 2019?

¿Qué puedo hacer en Salamanca tras las Ferias y Fiestas 2019?

Aunque las Ferias y Fiestas de Salamanca 2019 hayan pasado, septiembre aún no ha terminado, y por eso no queremos que te pierdas nada de lo que puedes hacer en Salamanca próximamente.

  1. Nueva edición de visitas guiadas gratuitas al Pozo de Nieve

A partir del 21 de septiembre hasta el 27 de octubre, podrás disfrutar de la nueva edición de visitas guiadas gratuitas al Pozo de Nieve. Los pases se pueden recoger en la Oficina de Información Turística de las Plaza Mayor, e inscribirse a las visitas guiadas que tendrán lugar los sábados a las 11:00 h., 12:30h. y 17:00h., y los domingos a las 11:00h. y 12:30h.

  1. Tapas Experience, gran buffet de la Hacienda Zorita los sábados a mediodía

Puedes disfrutar del Tapas Experience desde el pasado fin de semana en Zorita´s Kitchen. Todos los sábados a mediodía se ofrecen entre 50 y 60 tapas frías y calientes a un precio cerrado de 35 euros, no incluye bebidas.

  1. Tercera tienda de Confitería Santa Lucía

En pleno crecimiento, Confitería Santa Lucía acaba de abrir su tercera tienda en Salamanca, en una excelente ubicación. Se encuentra en Plaza de España número 16, un lugar de gran tránsito turístico.

  1. Comienza el otoño con fuerza en Grand Central

¿Necesitas comenzar esta nueva etapa con fuerza? Visita el bar de tapas Grand Central, ambientado en la gran estación de Nueva York y que ofrece la mejor gastronomía americana, como hamburguesas y perritos, pero también española con nuestras tapas y raciones.

  1. Visitas nocturnas Ierónimus y Scala Coeli

Las visitas nocturnas a las torres de la Catedral y de la Clerecía siguen siendo propuestas turísticas nocturnas del periodo estival. El recorrido por las Torres de la Clerecía se podrá disfrutar hasta este fin de semana, mientras que el recorrido por la Catedral podrá realizarse también en octubre.

  1. Estreno de “Gruyére” de Alfonso Mendiguchía

La compañía Los Absurdos Teatro regresa a Salamanca con el estreno absoluto de “Gruyére”, obra que cuenta la historia de una pareja feliz, formada por Ernesto y María, su triste realidad y tres días por delante. El pase tendrá lugar el 28 de septiembre en el Teatro Liceo, y las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del propio teatro o en www.ciudaddecultura.org.

Estos son solo algunos de las actividades de las que aún puedes disfrutar en nuestra magnífica ciudad. Si necesitas más información, no dudes en pasarte por recepción y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com