¿Qué hacer en agosto en Salamanca?

¿Qué hacer en agosto en Salamanca?

¿Qué hacer en agosto en Salamanca?

Comenzamos el mes de agosto con diversas propuestas artísticas y culinarias, tanto en la ciudad como en la provincia.

Este pasado sábado, comenzaron las noches temáticas en Casa Conrado. El restaurante ofrece una variada programación música, que junto a su gastronomía, harán que pases unas excelentes noches de verano. Los espectáculos tendrán lugar cada sábado de agosto tras la cena.

El restaurante Martinica cuenta con una fantástica terraza en la que podrás disfrutar de sus platos más populares, así como también nuevas incorporaciones acordes a esta época, elaborados con productos de temporada.

Si lo que te gusta es el tapeo y quieres algo diferente, te recomendamos el Restaurante & Tapas Bambú. Allí encontrarás una gran variedad de tapas elaboradas, con productos de primera calidad y elaboraciones originales.

Y  si no queremos dejar de lado el fastfood, también encontrarás restaurantes con hamburguesas de calidad, con productos frescos, de calidad y de la tierra. Algunos de ellos son:

  • Restaurante Poniente
  • La Pepita Burguer Bar
  • LiliCook Gastrobar
  • El Patio Chico
  • Bar Grand Central

Dejando a un lado la gastronomía, en Salamanca puedes visitar muchos lugares o hacer excursiones de 1 día. Si hace mucho calor, en nuestra provincia hay un gran número de piscinas naturales, donde podéis pasar el día con amigos o con la familia.

Además, el programa Salamanca, Plazas y Patios, continúa con un gran número de actividades como las visitas teatralizadas a la Plaza de Toros La Glorieta, a la Torre del Clavero, o a la Cueva de Salamanca.

No te puedes ir de Salamanca sin hacer el recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía, con horario de 22 a 24 horas, aunque la última entrada se realiza a las 23:20 horas. Se podrá realizar todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre por un precio de 5 euros, los menores de 12 años entrar gratis.

Estas y otras muchas actividades podrás realizar en tu visita a Salamanca. No dudes en pedir información en el mostrador de recepción. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com