Programación Ferias y Fiestas 2019

Programación Ferias y Fiestas 2019

Programación Ferias y Fiestas 2019

La programación de conciertos de Ferias y Fiesta de Salamanca de este año, que se celebran del 7 al 15 de septiembre, viene cargada de una gran oferta musical completa, variada y plural para llegar a todos los públicos.

La gratuidad volverá a destacar en estas Ferias y Fiestas. Tan solo uno de los quince conciertos que se han organizado es de pago. La Plaza Mayor volverá a ser la protagonista, con actuaciones todos los días del 7 al 15 de septiembre.

El sábado 7 de septiembre, la cantante ROZALÉN será la encargada de abrir los conciertos tras los fuegos artificiales. Es una de las principales  voces de la canción de autor en nuestro país.

El domingo 8 será el turno de LOVE OF LESBIAN, una de las bandas españolas con más prestigio en el indie rock.

El 9 de septiembre la Plaza Mayor acogerá a una de las bandas de referencia de la música folk, LUAR NA LUBRE, que presentarán su último trabajo, publicado el año pasado.

El martes 10 de septiembre, ARETHA SOUL DIVAS & SILVERBACKS harán un homenaje al legado musical de Aretha Franklin, la más grande cantante de soul de todos los tiempos.

El jueves 11 será el turno de MAMBO JAMBO ARKESTRA, que actuarán coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario.

El jueves 12 de septiembre serán PACO CANDELA y DEMARCO los encargados de actuar en la Plaza Mayor. Paco Candela presentará su último trabajo, “El poder de la música”, quien interpretará fandangos, sevillanas, baladas y rumbas. Demarco Flamenco también vendrá a presentar su último trabajo, “Te entiendo”.

El viernes 13, la Plaza Mayor acogerá a la música electrónica de la mano de DJ NANO. Le sucederá en el escenario ADRIÁN FYRLA, un joven DJ y productor musical con un estilo que abarca desde la música electrónica hasta la música dance, explorando otros sonidos como el deep House y future House.

El sábado 14 de septiembre será el turno de los HOMBRES G, que presentarán su último disco, “Resurreción”.

El único concierto de pago que habrá será también el sábado 14 de septiembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso, donde actuará MAREA, presentando su último disco “El azogue”. El precio de las entradas es de 28 euros y se pueden obtener a través de ticketmaster.

Para cerrar el programa, el domingo 15 de septiembre el grupo DVICIO actuará en la Plaza Mayor. En 2017 lanzaron “Qué tienes tú”, que vino a consolidar su trayectoria, siendo una banda que desborda personalidad.

Grupos salmantinos

Los grupos salmantinos actuarán, por segundo año consecutivo, en el parque Elio Antonio de Nebrija. Este año se han programado los conciertos de 4 grupos salmantinos.

Entavía interpretan una tradicional que refleja el tiempo actual y el de nuestros antepasados. Ha creado su propio sonido de la experimentación y la idea de ser constructores de sus propios instrumentos. Su concierto será el 7 de septiembre a las 20:00h.

Rockin Hellfire es una banda salmantina que ha acompañado a importantes artistas del género musical en diversos festivales. Actuarán el día 8 a las 20:00h.

How Are Blues es una banda que ha tratado de recuperar el sonido del Rock-Blues más internacional de la primera mitad de la década de los 70. Actuarán el 14 de septiembre a las 20:00h.

Y por último, Kritter, que actuará el domingo 15 de septiembre. Esta banda de metal se encuentra preparando su cuarto álbum de estudio actualmente.

Estos son algunos de los conciertos de los que podrás disfrutar durante las Ferias y Fiestas de este año. Además, podrás disfrutar de otros espectáculos de lo que estaremos encantados de informarte en nuestra recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com