Programación de Las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017

Programación de Las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017

Programación de Las Ferias y Fiestas de Salamanca 2017

Un año más tenemos con nosotros a Las Ferias y Fiestas de Salamanca cuyos preparativos ya han comenzado. El programa de fiestas de este año que abarcará los días comprendidos entre el 7 y el 15 de septiembre, estará plagado de música, teatro y espectáculo cabe reseñar que las fiestas se celebran en honor a la patrona de Salamanca Santa María de la Vega.

En Salamanca Suit Estudios, os adelantaremos mas información para las personas que estén interesadas en visitar la ciudad en esas fechas que sin duda, se tratan de unas de las mejores del año.

Desde el alojamiento líder en la ciudad Salamanca Suite Estudios, os invitamos a descubrir las Ferias dado que viviréis una experiencia gastronómica y cultural sin precedentes. Nosotros nos encargaremos de que os sintáis como en casa brindándoos nuestras cómodas habitaciones tanto a vosotros como a vuestros amigos y familiares.

Sin duda la parte de la programación que resulta más mediática y especial son los conciertos celebrados en la Plaza Mayor de Salamanca, un enclave único, exponente de uno de los mejores barrocos del país. La Agenda de conciertos se presenta muy variada ofreciendo opciones para todos. Contará con los directos de Maldita Nerea, Juan Magán, Antonio Orozco, Iván Ferreiro, Gospel Factory, Hot Swing Revue, Efecto Pasillo y Loquillo. Con la presencia de la mejor escena local: Club de Tiranos, Big Band de la USAL, Voces del Más Acá, Zero! y Bye bye Lullaby.

La programación de la Plaza Mayor se Complementa con la del Centro de las Artes Escénicas y de la Música. Que nos ofrecerá diferentes propuestas.

Una de ellas es el “En Vivo”, de Antonio Canales el 8 de septiembre en una única noche presentada de exclusivamente en Salamanca. Un espectáculo puro y pasional.  Se trata de un homenaje a los míticos cafés cantantes de la época dorada del flamenco.

El Caem también cuenta con el musical Priscila, del que se han programado siete funciones entre el 14 y el 17 de septiembre. Está basado en la película ganadora de un Oscar, Priscila que narra las aventuras de tres artistas Drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del antiguo autobús que da nombre al musical.

La feria sigue con el Festival de Artes de Calle que llega este año a su undécima edición con 15 representaciones programadas, del 12 al 15 de septiembre, en dos espacios principales: la Plaza de Anaya y el parque de la Alamedilla.

En el bonito enclave de la Plaza de Anaya se presentarán los espectáculos “Maricastaña” de la compañía: Los Titiriteros de Binéfar, “Ekilibuá” de los castellanos y leoneses Maintomano; “Mr. Parfum” de la compañía catalana Festuc Teatre; “Aire” de la compañía extremeña Circoactivo; “Bambalas” de la compañía madrileña Alas Circo teatro; “La  famiglia Toronbole” de Toni La Sal y Dramagia, una compañía del País Vasco; Oopart” de los andaluces Tresperté Circo Teatro; “Do not disturb” de la compañía andaluza Vaivén; “Manneken’s Piss” de los catalanes Campiquipugui; y “Y ahora qué” de la compañía Puntocero.

Ver Programa de Ferias y Fiestas de Salamanca en PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com