Prepara tu primera escapada del otoño

Prepara tu primera escapada del otoño

Prepara tu primera escapada del otoño

¡El tiempo vuela!, acabamos de estrenar nueva estación y con ello el comienzo de nuevas oportunidades y qué mejor que aprovecharlas que viajando.

Aprovecha el próximo 12 de Octubre, durante la Fiesta de la Hispanidad, y ven a conocer Salamanca. Una ciudad llena de historia en donde descubrirás sus rincones más emblemáticos, su buena gastronomía y un ambiente único el cuál querrás repetir. Y, para los que cada vez que pueden escaparse nos siguen eligiendo, tenemos varias alternativas que harán de su estancia un momento único.

Durante estos días también podrás saborear y disfrutar de una nueva edición de Gastronomía y Territorio, que acogerá diferentes restaurantes de la provincia,  en concreto 40,  que apostarán y ofrecerán los mejores menús con productos típicos de la ciudad.

gastronomia

Y por si fuera poco hay una variedad de actividades: teatro callejero, visitar monumentos como Casa de las Conchas, Casa Lis,  Plaza Mayor Salamanca, Catedral Vieja de Salamanca, Convento de San Esteban etc; que harán que no te arrepientas de haber elegido la ciudad salamantina para pasar unos días de desconexión.

Salamanca Suite Studios te ofrece las mejores comodidades para que disfrutes de una estancia agradable.  “Somos más que un hotel, te sentirás como en casa”. En nuestras instalaciones podrás descubrir un ambiente que harán de tu descanso la mejor de las experiencias.  Ven a conocernos, ¡no te arrepentirás!

Disponemos de 19 habitaciones con diseño moderno y elegante ideales para descansar nuestros clientes también tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional con nuestras sugerencias, recomendaciones y reservas, en los mejores restaurantes de la ciudad.

Si prefieres aprovechar al máximo tu Studio podemos hacer la compra online con entrega directa a tu habitación o puedes contratar nuestro servicio de colocación de compra para que este todo listo a tu llegada.

Si tu viaje a Salamanca es por negocios te damos la posibilidad de alquilar equipos audiovisuales para hacer reuniones en tu Suite o si viajas con niños a Salamanca, pondremos a tu disposición un servicio de baby-sitting (bajo petición).

Adjuntamos un vídeo de los mejores monumentos de Salamanca que no os podéis perder:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

http://espfarmacia.com http://comprar-ed.com